martes, 15 de septiembre de 2009

Hecho de menos

Te hecho de menos, llevo dos semanas que no se que es lo que pasa por tu mente y eso me preocupa, me da miedo, tengo miedo de que esta mágica situción se desvanezca. Quiero que vuelvas a como eras antes, hecho de menos tus miles de mensajes, tus correos de buenos dias, te hecho de menos a ti, hecho de menos tu mirada perdiéndose en mis ojos, hecho de menos tus caricias y tus besos, hecho de menos las noches que pasamos juntos, hecho de menos el extremecerme entre tus manos, hecho de menos tu buen humor...que te metas conmigo, hecho de menos las cenas que me preparas, hecho de menos el encontrarme inesperadamente con tu mirada fijamente en mis pechos, hecho de menos que me acaricies los pies, que me beses la espalda, hecho de menos los planes que solias hacer para los dos, hecho de menos que estes bien, hecho de menos que no tengas ganas de verme, hecho de menos que me cuentes tus miles de anécdotas, hecho de menos tu música, hecho de menos tu acento escocés, hecho de menos tus pantalones de cuadros y tu camiseta de los Ramones. Tengo terror de que esto termine, tengo miedo de que hagas una vida sin mi, tengo miedo de irme a Argentina. Hecho de menos que salgas a buscarme a tu puerta, son los 2 minutos más ansiados del dia, hecho de menos tus ganas de comprarme regalos, aunque al final no te decidas y no me compres nunca nada (me encanta), hecho de menos el ponerme guapa para ti, hecho de menos que te pongas guapo para mi, hecho de menos que me digas que estoy preciosa, que me digas...¿qué llevas puesto hoy? ¡Hecho de menos tantas cosas! Quiero que te pongas bien, que te recuperes pronto que todo siga como hasta ahora.


Hecho de menos que me heches de menos...

martes, 8 de septiembre de 2009

Necesito vacaciones

Necesito unas vacaciones...En 12 dias en Argentina, todo el año planeando las ansiadas y esperadas vacaciones y parece que no llegan nunca. Mi agotamiento físico empieza a aparecer.

Pero el dia llegará y mis vacaciones están a la vuelta de la esquina, cogeré mi maleta, mi camara, mi blog de notas para poder anotar cada anécdota que me llame la atención y a disfrutar de todo lo que nos va a ofrecer este increíble país, sus montañas, sus glaciares, sus rincones, sus increíbles cataratas, su comida (uff! con lo que me guta comer), sus maravillosos tangos, los pingüinos, las ballenas, la flora y la fauna y las compras que voy a hacer por allí, chupas y bolsos de piel, los regalitos para todos, ¡qué ganas tengo de cruzar el charco!
Prácticamente toda la población española ya ha tenido su pequeño recreo del año, y a mi me apetece tenerlo, ahora me toca a mi.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Madre, sólo hay una

Ál gran tópico y la pura realidad de que madre, sólo hay una, hay muchas cosas que contar.
Una tarde, después de darme un baño en la piscina y estar secandome agradablemente tumbada en la toalla y pensando en mis cosas, se acercó mi madre y disimulando se metió en el agua. Con esa serenidad que la caracteriza, salió de la piscina y se sento en las escaleras a secarse. Sutilmente y sin a penas darme cuenta, me pregunto...¿qué estás pensando? últimamente escondes algo, se que te pasa algo que no me has contado. A mis pensamientos vinieron frases como, ¿cómo puede ser? no he dicho absolutamente nada y mi madre ya nota algo, ya sabe que voy con él, que algo me preocupa, que necesito hablar con ella y ELLA lo sabe, ¿cómo se puede ser tan intuitiva? Se lo conté, y claro empezó a preocuparse, saco a la conversación lo mal que lo habia pasado en la ruptura de mi anteior relación y empezó a hecharme el típico sermon de mami, concluyendolo con un "cuidado que luego duele y lo sabes"
Siempre saben que algo te ocurre, que tu vida ha cambiado.

jueves, 3 de septiembre de 2009

¿Nos vamos de compras?


La ilusión de toda mujer, irse de compras a gogo.

Algún día lo haré, ahorraré y buscaré unas vacaciones para ir a Londres, Paris, Milan, Nueva York e irme de tiendas, sin pensar en nada más que en tiendas, para ir paseando por las calles y llevar un montón de bolsas llenas de camisetas, pantalones, zapatos, vestidos, gafas de sol, complementos...pulseras, anillos, pendientes, cinturones, pañuelos...Soñar despierta a veces está bien, ¡Cómo me gustaria hacerlo alguna vez! Si, si a lo Pretty woman, cuando se va a las mejores tiendas y le dan hasta zumitos, así, así...

Si lo hago alguna vez, no será a ese nivel, me conformaré con ver las tiendas e irme al Zara...

Pero chicas...¿nos vamos de compras?

martes, 1 de septiembre de 2009

No puedo llorar más...

No puedo llorar más...
Últimamente los conciertos me sientan realmente mal, he decidido que en una temporada no voy a ir a ninguno más, los dos últimos conciertos mejor no recordarlos...desastrosos.