lunes, 8 de junio de 2009

De espaldas nunca

Date la vuelta... estas mucho mejor, dime lo que piensas, no me ignores, no hagas como si no me conocieras, aclaramé las cosas aunque me duelan, compórtate como antes,no desaparezcas así de repente, mírame...te lo pido por favor, date la vuelta y se como siempre, no te culpo, las cosas son así y las entiendo y aunque me niegue a aceptarlas no me queda más, pero por favor sigue como hasta entonces, no te pido nada más.

Saca pecho y no huyas, no seas cobarde y no finjas, no me des la espada que me dañas.

Date la vuelta...mira lo que tienes a tu alrederor, sal a flote, pero sal ya, que me duele que te ahogues puediendo nadar, por favor, te lo pido por favor date la vuelta y no me des la espalda como hasta ahora.
Ha llegado la hora de saber de ti, eso es bueno, es un paso de gigante, no tengo miedo de encontrarte.
Me he dado la vuelta, ya no estoy de espaldas como hasta ahora...date la vuelta catalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario