miércoles, 3 de junio de 2009

Y te busco...

¿De nuevo me he cruzado contigo? o ¿te busco?, no lo se...puede ser que en el fondo tenga ganas de besarte, no lo se...sólo fué un dulce pero a la vez triste beso en el pasillo de aquel antro, me fuí y viniste con tu moto a por mi ¿te acuerdas? Una vez me digiste...todavía recuerdo el sabor de tu saliba en mis labios y me agrada, se me quedó grabado.
Suerte que no estás cerca, posiblemente si estuvieras aquí no hubiera sido cómo hasta ahora, tanta atracción contenida cada vez que nos cruzamos, tantas ganas de encontrarnos los dos en una habitación de un hotel. Seguimos igual, tu allí... yo aquí, nos vemos cuando vienes pero nunca nos besamos. Tal vez en nuestro próximo encuentro ya no sea así y nos besemos hasta terminar con nuestra saliba, nos acariciemos y nos fundamos cómo uno sólo, espero que sea así.
¿Cuándo vienes? Te espero pronto...no tardes, te acuerdas ¿me tienes que dar unas clases? ¿tenemos que ir a la piscina? Me lo prometiste. ¿Te llevaré a ver el árbol? Te lo prometí.
¿Por qué desaparecemos y de pronto nos volvemos a encontrar y es como sí ayer hubieramos estado tomándo un café?

No somos amigos únicamente conocidos, tan sólo nos hemos visto en tres ocasiones y... desapareces y... desaparezco y después te busco...tu me sigues el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario