martes, 18 de agosto de 2009

...dos vidas...

Pensamientos que se entrecruzan y suelen entristecerme, me gustaria que fueran paralelos como las vias del ferrocarril, siempre juntos, sin necesidad de separarlos o de que chocasen, pero la vida se complica en algunas ocasiones y debo aprender a tener dos vidas completamente diferentes, mi vida habitual y mi nueva vida, a la que hoy NO estoy dispuesta a decir que NO y por supuesto a mi vida cotidiana tampoco.
Sigo como antes, todo igual, puede que algo más callada...aunque existe un inconveniente, no puedo hablar de mi nueva vida, es como clandestina para todos, oculta en mi interior, quiero contarla, me muero de ganas por contar lo feliz que soy, lo que me sucede cada dia, pero... no puedo, o mejor no debo, y lo oculto, lo guardo dentro de mi, y eso es lo que me hace estar callada, algo triste, quizas...algo incomoda.
Si me planteo el futuro (es pronto), pero si lo planteo...no me gusta lo que se me pasa por la cabeza...tener...dos vidas... sin poder mezclarlas, sin poder tener una sóla, cómo siempre he tenido.
Imagino, que me acostumbraré, terminaré por aceptarlo, o al menos eso deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario