jueves, 20 de agosto de 2009

Seguramente cosas sin sentido que se me pasan por la cabeza


Un reloj que tengo visto que me encanta, posiblemente caiga entre mis manos, quizas sea el que marque mi tiempo, quizas sea el que marque nuestras horas juntos.
Un conjunto que me compré para la ocasión, espero que te guste.
Mil y un pensemiento que comparto contigo, como esos papeles que vamos a pegar por toda la casa.
Una escoba...la cual recuerdo a menudo.
Tu mejor sonrisa, que me eclipsa y llamó mi atención.
Tus buenos dias. Los espero de buena mañana cada día.
Un rascacielos...
El malibú con leche riquísimo que me preparaste.
Esconderse en el jardín de tu casa...para evitar que nos vean.
Las pelis que nunca terminamos de ver.
Las cremitas esas que te pones y que queremos comprar.
¿Qué llevas puesto hoy? Estas preciosa.
La corbata de color marón-dorada que compartimos.
El palillo chino que tienes al lado de la televisión. Ese que no sabes de donde has sacado. Ese que utilizo yo.
Los dos cepillos de dientes que tienes que todavía no he utilizado.
Las sábanas limpias de tu habitación.
La hora de irme...que nunca queremos que llegue.
Despertarse juntos algún dia.
Los nervios cada vez que se acerca la hora de vernos.
Tus pantalones de cuadros...te quedan bien.
Crash...al que quiero conocer.
Mis niñeces...mis correteos por la casa...
Cuando hablo y... hablo y... hablo y... me tapas la boca besándola.
Tus manos...me gustan tus manos fuertes y hábiles.
Aphidoles, Crisoperla y fishpescao...
Tus recuerdos graciosos que me hacen reir como una loca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario