martes, 15 de septiembre de 2009

Hecho de menos

Te hecho de menos, llevo dos semanas que no se que es lo que pasa por tu mente y eso me preocupa, me da miedo, tengo miedo de que esta mágica situción se desvanezca. Quiero que vuelvas a como eras antes, hecho de menos tus miles de mensajes, tus correos de buenos dias, te hecho de menos a ti, hecho de menos tu mirada perdiéndose en mis ojos, hecho de menos tus caricias y tus besos, hecho de menos las noches que pasamos juntos, hecho de menos el extremecerme entre tus manos, hecho de menos tu buen humor...que te metas conmigo, hecho de menos las cenas que me preparas, hecho de menos el encontrarme inesperadamente con tu mirada fijamente en mis pechos, hecho de menos que me acaricies los pies, que me beses la espalda, hecho de menos los planes que solias hacer para los dos, hecho de menos que estes bien, hecho de menos que no tengas ganas de verme, hecho de menos que me cuentes tus miles de anécdotas, hecho de menos tu música, hecho de menos tu acento escocés, hecho de menos tus pantalones de cuadros y tu camiseta de los Ramones. Tengo terror de que esto termine, tengo miedo de que hagas una vida sin mi, tengo miedo de irme a Argentina. Hecho de menos que salgas a buscarme a tu puerta, son los 2 minutos más ansiados del dia, hecho de menos tus ganas de comprarme regalos, aunque al final no te decidas y no me compres nunca nada (me encanta), hecho de menos el ponerme guapa para ti, hecho de menos que te pongas guapo para mi, hecho de menos que me digas que estoy preciosa, que me digas...¿qué llevas puesto hoy? ¡Hecho de menos tantas cosas! Quiero que te pongas bien, que te recuperes pronto que todo siga como hasta ahora.


Hecho de menos que me heches de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario