viernes, 4 de septiembre de 2009

Madre, sólo hay una

Ál gran tópico y la pura realidad de que madre, sólo hay una, hay muchas cosas que contar.
Una tarde, después de darme un baño en la piscina y estar secandome agradablemente tumbada en la toalla y pensando en mis cosas, se acercó mi madre y disimulando se metió en el agua. Con esa serenidad que la caracteriza, salió de la piscina y se sento en las escaleras a secarse. Sutilmente y sin a penas darme cuenta, me pregunto...¿qué estás pensando? últimamente escondes algo, se que te pasa algo que no me has contado. A mis pensamientos vinieron frases como, ¿cómo puede ser? no he dicho absolutamente nada y mi madre ya nota algo, ya sabe que voy con él, que algo me preocupa, que necesito hablar con ella y ELLA lo sabe, ¿cómo se puede ser tan intuitiva? Se lo conté, y claro empezó a preocuparse, saco a la conversación lo mal que lo habia pasado en la ruptura de mi anteior relación y empezó a hecharme el típico sermon de mami, concluyendolo con un "cuidado que luego duele y lo sabes"
Siempre saben que algo te ocurre, que tu vida ha cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario