martes, 8 de septiembre de 2009

Necesito vacaciones

Necesito unas vacaciones...En 12 dias en Argentina, todo el año planeando las ansiadas y esperadas vacaciones y parece que no llegan nunca. Mi agotamiento físico empieza a aparecer.

Pero el dia llegará y mis vacaciones están a la vuelta de la esquina, cogeré mi maleta, mi camara, mi blog de notas para poder anotar cada anécdota que me llame la atención y a disfrutar de todo lo que nos va a ofrecer este increíble país, sus montañas, sus glaciares, sus rincones, sus increíbles cataratas, su comida (uff! con lo que me guta comer), sus maravillosos tangos, los pingüinos, las ballenas, la flora y la fauna y las compras que voy a hacer por allí, chupas y bolsos de piel, los regalitos para todos, ¡qué ganas tengo de cruzar el charco!
Prácticamente toda la población española ya ha tenido su pequeño recreo del año, y a mi me apetece tenerlo, ahora me toca a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario