lunes, 7 de diciembre de 2009

Seres incribles

La magia de la red, me hace descubrir a seres increíbles a los que admiro, me pregunto cómo pueden ser capaces de transmitir tanto en una sencilla frase.
Alguién que se unió a mi blog y que me parece extraordinario. No se quien es, su nombre es Jordi Boldó, sólo conozco lo que he podido leer sobre usted y me gusta. Un placer leer sus letras, intentaré aprender a transmitir como usted lo consigue con cada una de sus vivencias relatadas en ese increíble espacio.

3 comentarios:

  1. Su sencillez al expresarse es realmente placentera para el paladar del buen lector. Siga así.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por un comentario tan agradable. No he tenido tiempo de leer sus lineas, pero le prometo que las leeré y hábleme de tu por favor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola propietaria del blog, me parece muy interesante lo que hay por aquí y tal, y necesito que me hagas un favor. En realidad es una tonteria y no te cuesta nada; y te agradecería que te pusieras en contacto conmigo a través de mi correo: lucasge2@hotmail.com
    Muchísimas gracias de antemano, me haría bastante ilusión que me ayudases

    ResponderEliminar