jueves, 28 de mayo de 2009

En todas partes



La amistad es una semilla que brota en cualquier lugar, y cuando sientas frio, cúbrete con las ramas de mi destino ,donde te lleven los pasos te encontrarás mi te quiero y mi abrazo, hay amor en todas partes y en cada rincon del mundo y todos buscando un sueño, cambiamos así de rumbo, si profunda es la distancia, profunda es la lejania, en un alma peregrina no existe ciudadania, la bandera es un dilema, la patria y la geografía, donde quiera que me encuentre yo siento que es tierra mia; tuya y mía .

Yo quiero ser tu abrigo, si te hace falta el consuelo mio, yo quiero ser tu nido, si necesitas cariño mio, no quiero ser tu olvido, si en todas partes estoy contigo ,yo quiero ser tu abrigo, en Madrid y en Nueva York, La Habana esta en todas partes, porque la llevas contigo, sin miedo a desarraigarte, yo sé que existen fronteras en todos los continentes, un sólo sol y una luna te ciudan y alumbran siempre, quisiera ser la mañana y entonar la melodia esa que me hace crecer cada día, caminos que me separan y te obligan a escondidas, a ser cautivos de idiomas e ideologías, no seas cautivo de idiomas e ideologías.





"Aquí mismito yo estoy contigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario