jueves, 22 de octubre de 2009

Se que puedes

Siento que te pierdo, necesito que todo siga bien, estas muy distante incluso un poco triste, tienes que volver a ser tu, sonriente y alegre como siempre has sido, contarme tus cosas y yo contarte las mias, quiero llamarte y que me llames, hablar cada dia de las gilipolleces que nos pasan durante el día, de nuestras cosas; del trabajo, de nuestros momentos duros, de los divertidos.

Sentirte cerca es lo que quiero.

Últimamente, muchas veces no duermo pensando en ti, pierdo el sueño preguntándome que te ocurre y que puedo hacer.

Quiero que lo intentes por favor, sólo tu puedes hacerlo y yo se que puedes, porque eres grande y fuerte, independiente y autosuficiente, alegre y divertida, segura y decisiva, preocupada y sevicial, guapa e inteligente, porque eres especial, porque formas parte de mi.

Quiero robarte, quiero que seas mia.

Me gustaria tener una barita mágica, para poder hacerte ver lo fuerte que eres.




A una gran amiga y mejor persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario