viernes, 4 de diciembre de 2009

Unas fechas entrañables


Se acercan las navidades y con ellas unas fechas entrañables llenas de magia. La navidad hace que sea...¿cómo decir?... ¡Un poco más niña!, que rebosen en mi más ilusiones y muchos más sueños de los que tengo habitualmente. Hacen que al andar por las calles de mi pueblo o mi ciudad, todas iluminadas y decoradas con luces y guirnaldas, sonando los villancicos cuando pasas por el escaparate de cualquier comercio, me sienta la protagonista de un película navideña, que me encanta ver en estas fechas.

Decorar la casa con el árbol de navidad me encanta (quitarlo ya no me gusta tanto), hacer centros navideño, comprar los regalos, envolverlos y esconderlos para que no los encuentre el resto de la familia, preparar las cenas de nochebuena, reunirnos con mucha ilusión la familia.

¡Me encantan estas fechas!

2 comentarios:

  1. yo me conformaría con sentir indiferencia, quiero decir, un tanto de apatía me vendría tan bien... pero no, es fastidio, desprecio...

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria que puediera ver todo lo que yo veo cuando se acerda la Navidad. Ha visto usted la pelicula de "Cuento de Navidad", se la aconsejo.

    ResponderEliminar