Me voy a mi isla...
Donde quiero vivir cuando sea viejecita...
Mañana por la mañana ya estaré allí...
Mi Ibiza...
Vale somos (tu y yo), lo acepto, lo comparto, lo respeto pero recuerda que tu seguirás el camino por un lado como Tu, y yo...serigueré en otra dirección como Yo por sendas distintas, si quieres que funcione debemos ser Nosostros desde el principio, no puedes continuar como hasta ahora, no puedes irte por tu cuenta sin contar conmigo.¿Se lo preguntaste?
Siempre quedan puertas entreabiertas que quizá me dejen entrar o salir, ¿quién sabe? En este momento deseo que me dejen entrar, necesito entrar y tener la objetividad y positividad que me caracteriza. Y si la puerta me indica la salida, no importa, haré lo posible para encontrarme a la salida con cualquier pequeña endidura, grieta o pequeño agujerito por el que a penas pueda circular el aire o el agua y para mi será la puerta más grande y.... Entraré.



Date la vuelta... estas mucho mejor, dime lo que piensas, no me ignores, no hagas como si no me conocieras, aclaramé las cosas aunque me duelan, compórtate como antes,no desaparezcas así de repente, mírame...te lo pido por favor, date la vuelta y se como siempre, no te culpo, las cosas son así y las entiendo y aunque me niegue a aceptarlas no me queda más, pero por favor sigue como hasta entonces, no te pido nada más.