jueves, 4 de junio de 2009

TODO Y NADA


Te encontré por el camino inesperadamente. Bromas, juegos, complicidad, risas, miradas, tonterias...
De repente estabas aquí. Bromas, juegos, complicidad, risas miradas, tonterias, caricias, besos, sexo, algo más que atracción o... cariño, como lo quieras llamar...¿amor?, largos momentos sin decir nada, buenas conversaciones...
Y hoy..., ya no estás.
Nada...
Tan sólo fué ayer y parece que haya pasado una eternidad.
Me hubiera gustado que formaras parte de mi vida, Tú no quisiste.
Me quitaste mi vida, tuve que reestructurarla y... me costó, me está costando demasiado, pero soy fuerte y lo sabes.
A veces, pero sólo a veces, pienso en ti, y me alegro de que ya no estemos juntos...aunque ¿sabes? te hecho mucho de menos, se que tu lo sabes, te quise demasiado para olvidarte así tan repentinamente y para siempre, debí dejarme algún trozo de corazón olvidado en alguna esquina, porque sigo teniendo alguna grieta que no se como macillar, me faltan piezas, ¡deben ser las tuyas! Fueron los mejores momentos de mi vida, y fueron junto a ti.

Te tenia TODO y ahora no te tengo NADA,
pero...
me tenias TODA y ahora no me tienes NADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario