viernes, 10 de julio de 2009

...que lo necesito


Me gustan las sorpresas, me gustan las pequeñas cosas, quiero que me sorprendan, que me animen un poco, necesito un poco de aliciente, un cambio de aires, un poco de color en mi vida, la vuelta a la rutina me está matando, quiero poner un poco de color al día a día y no se como pintarlo, me es mucho más complicado que pintar un cuadro desde cero. Ocupo las horas, los minutos, cada segundo para evitar caer en el circulo cerrado en el que estoy desde hace ya algún tiempo y no lo consigo, me encierro en mis cosas y pienso demasiado, quiero dormir, descansar, lo necesito...me consumo por dentro. Mi optimismo, mi positividad y mi manera de ver la vida hace que a mi rostro nunca le falte una sonrisa, que estes bien a mi lado, pero necesito que me sorprendas, que me regales lo mejor de ti, la mejor de tus sonrisas, la mejor de tus miradas, el mejor de tus abrazos, de verdad que lo necesito.

Muchas veces pienso en dejarlo todo e irme lejos a ver que pasa. Se que si me decido algún día, te hecharé de menos y volveré.
¿Cómo lo haces? Parece que todo te vaya bien, que siempre seas feliz, ¿tienes algún truco? Dímelo por favor...y...

sorpréndeme...
...que lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario