lunes, 27 de julio de 2009

Tiempo

Algo se me escapa de las manos, esto va demasiado deprisa y... necesito que me des TIEMPO. A penas te conozco y me da la ligera impresión de que quieres compartir toda una vida conmigo. Sin embargo tu vida y la mia son completamente distintas, se han cruzado, es verdad, pero pienso que tendremos que acostumbrarnos, que respetarnos, que dejarnos nuestro espacio, al menos yo lo quiero así. No me importa lo que tengas o dejes de tener, me da lo mismo! Pero...tienes que entender que yo tengo MI VIDA (que es mia y sólo mia) y que hace a penas una semana que tu no estabas en ella, no me obligues a hacer lo que no quiero, no me intentes convencer, no me presiones, que sin querer lo haces. Estoy muy bien contigo pero hay momentos en los que me siento un poco atada y a mi me gusta la libertad, no tengo muchas ganas de dar explicaciones, soy un alma fresca y joven que necesita su espacio, mi tiempo libre, mis costumbres, a mi familia, a mi loca... tal y como tu la llamas...
No me he planteado nada contigo y tu ya estas planteando tu futuro junto a mi, eso me da demasiado miedo. Ve mucho más despacio y por favor no me digas las cosas que tienes, ya las descubriré poco a poco, esto es lo bonito de empezar algo con alguién.

"Dame tiempo...no me cortes las alas que no podré volar"


No hay comentarios:

Publicar un comentario